miércoles, 20 de abril de 2011

Haydée Trappani.

El sol partía la calle y yo caminaba con mi nena. Recibí un llamado, me pedían que fuera al hospital, que algo muy grave había sucedido.
Miré el cielo, ni una nube, un sol maravilloso. Me pregunté qué podréa haber pasado con tanto sol.
Parece una pavada pero me duele tanto que con tanto sol se haya muerto.
Parece una pavada pero no deberìa suceder. Debería prohibirse morir en un dìa de sol.
Parece una pavada pero escribir alivia el dolor.
Tu risa y mucho sol y tu voz en mi oído desde el dìa que te fuiste, tu voz todo el tiempo.
Y recuerdo la última noche que compartimos camarín, yo quejándome de mi acúfeno y vos levantándome el ánimo.
Haydecita me gusta decirte porque te llamás como mi mamá.
Hola Haydecita, te acordás cómo nos reíamos? Yo me acuerdo y te llevo Reina, te llevo donde vaya.

No hay comentarios: