martes, 9 de septiembre de 2008

Registrar.

La tarea de registrar lo escrito es, para la actriz habitante de zona sur, una tarea a programar. "Hay que ir a Argentores" y eso implica casi casi organizarse con mate, sanguchitos y todo, un picnic..... Bueno, no es para tanto.
"Pacheco de Melo" ... "es una cortadita que es un quilombo estacionar"...."le voy a preguntar a mi marido cómo llegamos", "¿Quién va?".... una vez resueltos esos pequeños detalles nos aprestamos a ir a registrar la querida obra. Los ensayos están "encaminados" así que esperamos en Noviembre contarlos entre los espectadores de esta nueva aventura titulada Docentes desesperadas, una historia casi verídica contada desde adentro del sistema educativo...porque desde afuera mucho se puede hablar pero sea usted docente y métase en las escuelas AAAAAA PALAPA, lo quiero ver peleando por un poquito de azúcar para el té (que obviamente se trajo en el maletín desde su casa). Eso y mucho muhco más podrá verse en la nueva producción de DOSMASUNA. Nos vemos a la vuelta de Argentores.

1 comentario:

Silvina Sastre dijo...

Lo peor es cuando te organizás, agarrás la filcar, vas, te perdés porque es una cortadita torcida que no la enganchás nunca, frenás y le preguntás a un portero de edificio, dejás el auto en un estacionamiento y llegás contenta...para darte cuenta de que son las diez de la mañana y argentores abre a la una de la tarde...cua cua cua...